Imprimir esta página
Sábado, 06 Julio 2013 16:26

CSI NY bso banda sonora soundrack, música y canciones: capítulo 9x10

¿Quieres saber quien canta la canción que aparece en el capítulo de una serie? ¿Quieres oirla completa e informarte a nivel cultural?

Pregunta por la tuya, y nuestros autores te responden en menos de 48 horas, para que puedas disfrutar de la canción completa y, además, conocer a los artistas. Incluimos también, en el artículo de respuesta, el mejor video disponible, la carátula de la canción o el disco al que pertenece, e información musical extra.

En este caso, nuestra querida autora del Equipo Música de CEC, Chemicalbillie, informa acerca de la bso de CSI NY y el grupo The Troggs.

Otro servicio gratuito y único en la red de www.culturaencadena.com

Escrito por  Publicado en CSI Nueva York
CSI: NY

CSI: NY (Photo credit: Wikipedia)

Nombre de la cancion de CSI NY temporada 9 capitulo 10 en la parte final en donde Adam baila con su novia :) graciaaas!

Pregunta formulada por el lector de CEC con nick Pipebaez en el buzón de la serie CSI Nueva York de nuestra zona Preguntadictos.


 

With a Girl like You

With a Girl like You (Photo credit: Wikipedia)

La canción que aparece al final del capítulo 10 de la novena temporada de CSI Nueva York, en el momento en el que Adam baila con su novia, es With a girl like you


 
The Troggs, en un principio llamados The Troglodytes, fue una banda de rock inglesa formada en los años sesenta, con un gran número de éxitos a sus espaldas como Love is all around, la misma With a girl like you y Wild thing, la cual está en la posición número 257 en la lista de la revista Rolling Stone de las mejores canciones de la historia. El grupo se disolvió después de que en 2012 Reg Presley, cantante, se retirara debido a un cáncer de pulmón. De cualquier manera, el resto de integrantes planean volver a juntarse, con Chris Allen como voz principal.