Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 06 Julio 2013 16:26

CSI NY bso banda sonora soundrack, música y canciones: capítulo 9x10

¿Quieres saber quien canta la canción que aparece en el capítulo de una serie? ¿Quieres oirla completa e informarte a nivel cultural?

Pregunta por la tuya, y nuestros autores te responden en menos de 48 horas, para que puedas disfrutar de la canción completa y, además, conocer a los artistas. Incluimos también, en el artículo de respuesta, el mejor video disponible, la carátula de la canción o el disco al que pertenece, e información musical extra.

En este caso, nuestra querida autora del Equipo Música de CEC, Chemicalbillie, informa acerca de la bso de CSI NY y el grupo The Troggs.

Otro servicio gratuito y único en la red de www.culturaencadena.com

Escrito por  Publicado en CSI Nueva York
CSI: NY

CSI: NY (Photo credit: Wikipedia)

Nombre de la cancion de CSI NY temporada 9 capitulo 10 en la parte final en donde Adam baila con su novia :) graciaaas!

Pregunta formulada por el lector de CEC con nick Pipebaez en el buzón de la serie CSI Nueva York de nuestra zona Preguntadictos.






 

With a Girl like You

With a Girl like You (Photo credit: Wikipedia)

La canción que aparece al final del capítulo 10 de la novena temporada de CSI Nueva York, en el momento en el que Adam baila con su novia, es With a girl like you


 
The Troggs, en un principio llamados The Troglodytes, fue una banda de rock inglesa formada en los años sesenta, con un gran número de éxitos a sus espaldas como Love is all around, la misma With a girl like you y Wild thing, la cual está en la posición número 257 en la lista de la revista Rolling Stone de las mejores canciones de la historia. El grupo se disolvió después de que en 2012 Reg Presley, cantante, se retirara debido a un cáncer de pulmón. De cualquier manera, el resto de integrantes planean volver a juntarse, con Chris Allen como voz principal.

 

 

Comentarios (12)
  • hernan  - csi ny temp 6 episodio 14
    banda sonora de este capitulo que tiene una instrumental de hiphop quien es?
  • Harley  - Hola
    Me gustaría saber las bandas sonoras de el capítulo 7 de la temporada 3 de cai nuevayorck
  • silvia k  - tren a ninguna parte
    Quiero saber quien interpreta la cancion Tren a ninguna parte en el episodio donde Andy, un ex novio de Stella , secuestra a Gary Sinise y lo conduce a un tunel en la vieja estacion del metro donde planea matar a alguno del equipo para vengar la muerte de su hermano de la que culpa al personaje de Sinise
  • silvia k
    Quiero saber quien canta la cancion Tren a ninguna parte en el episodio que Gary Sinise es secuestrado por " andy" y conducido a un tunel en una antigua estacion del metro. Dicha cancion encontrada en un mp3 guia a su equipo para rescatarlo.
  • E. Dasen  - csi NY o navy cis
    Primera temporada capitulo 5 ( richard owen ) cuando esta la chica en el laboratorio con la bata blanca investigando. Sale una cancion con un ritmo muy Hip Hop.
  • cristian mora  - capitulo youngblood
    Estimados, podrian decirme cual es la cancion que inicia el capitulo youngblood, la escena de la niña esperando el ascensor.

    Espero me ayuden...gracias.
  • CEC Responde
    Hola, Cristian, envíanos tu pregunta por los buzones habilitados (zona de arriba de la página) y te contestaremos con un artículo personalizado. Por supuesto te ayudaremos, pero hay que seguir las normas de la web, esta zona es para comentar. Un saludo!
  • Anny  - Anny
    An Honest Mistake by The Bravery
  • CEC Series y Música
    Hola, Emma, te hemos contestado por vía interna, por e-mail, puesto que nos lo has dejado, y así podemos hablar del tema. Un saludo!
  • emma  - cancion del ascensor e
    hola me gustaría saber quien canta la canción que aparece en el capitulo 6 de la segunda temporada de csi ny es en la parte en la que esta la chica y su novio en un ascensor.
    muchas gracias
  • Anny
    An Honest Mistake by The Bravery Asi se llama =)
  • Emma
    Gracias

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!